jueves, 15 de septiembre de 2011

Tu amor es mi droga...

Puede que necesite ir a rehabilitación o puede que necesite dormir un poco tengo una obsesión enfermiza , lo veo en mis sueños! lo busco en cada callejón y hago todas esas llamadas desesperadas , me quedo despierta toda la noche golpeando mi cabeza contra la pared !
Lo que tenes vos es difícil de encontrar , soy una adicta mi corazón esta frito :$ no puedo sacarte de mi cabeza .
No escuchare ninguna advertencia mi mama me dijo que lo tenia que pensar dos veces pero busco en mis expedientes y soy una adicta   ¡ esto es una crisis! 
Mis amigos piensan que me volví loca  , mi juicio se volvió confuso .
No me importa lo que diga la gente , la prisa es el precio mas alto que tengo que pagar, me siento tan bien cuando estoy al lado tuyo pero siento que muero cuando te vas es por eso que Tu amor es mi droga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario