viernes, 23 de septiembre de 2011

We R Who We R

Sexy y peligrosa
Si eres una de nosotras, entonces bailemos juntas
Porque hacemos que los chicos se enamoren
Y porque tenemos pantalones lo suficientemente sexys
Y sí, por supuesto, porque causamos impacto en la ciudad
Al igual que en el club Y no te quieres meter con nosotras Porque tengo a Jesús en mi cadenita

Tengo brillos en los ojos Y medias rasgadas por todos lados
Lucimos enfermas y muy sexys Así que vamosnos

Esta noche vamos a ser unas fieras Porque el mundo nos pertenece
Estamos destrozandolo todo Sabes que somos unas superestrellas
Somos lo que somos!

Bailamos como si fueramos unas tontas ,Nuestros cuerpos se entumecen
Vamos a ser jóvenes por siempre Sabes que somos unas superestrellas
Somos lo que somos

DJ sube el volumen Es la maldita hora de vivir Estoy harta de ser tan seria
Esto hace que mi cerebro explote!

Sólo digo la verdad, Sólo te digo lo que hacemos, Vendemos nuestras ropas, dormimos en autos Desnudas, teniendo sexo sobre el cuerpo de los chicos Duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario